Lo que era un secreto a voces, finalmente se transformó en realidad. El delantero chileno Ben Brereton Díaz es el nuevo refuerzo del Villarreal y fue anunciado este martes en las redes sociales del club.
“Big Ben”, como le apodan, llegó con su familia hasta España para estampar su firma por las próximas cuatro temporadas y dio el gran salto en su carrera profesional.
Fue en conversación con el canal oficial del Submarino Amarillo que el ariete de la Selección Chilena contó más detalles de su llegada al ex conjunto de Manuel Pellegrini y Matías Fernández.
“Estar aquí es increíble, un gran honor para mí. Es un gran club, con una gran historia. Estoy muy emocionado y deseando conocer a todos los jugadores y al cuerpo técnico”, dijo en el arranque.
Bajo la misma línea, Brereton confesó que “cuando me enteré de la oportunidad, no tuve ninguna duda. Es un club increíble, que juega muy bien al fútbol y tengo muchas ganas de empezar”.
“Tengo muchas ganas de esta oportunidad, es un gran reto, un nivel por encima de donde he jugado en Inglaterra. Tengo muchas ganas de este nuevo reto, va a ser increíble”, sentenció.