En el mundo del fútbol en todas partes se cuecen habas y Argentina, vigente monarca de la Copa del Mundo, no es ninguna excepción. Ahora, destaparon un nuevo escándalo que sacude a la albiceleste.

Resulta que después de haber obtenido el Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni no llamó nunca más a Alejandro ‘Papu’ Gómez, situación que generaba sospecha dentro de los hinchas trasandinos e incredulidad por la ausencia de un bastión del equipo en el último mundial.

Augusto Tartúfoli, reconocido periodista argentino de la señal América TV, contó la firme de por qué el seleccionador trasandino no llamó nunca más a Gómez y, el motivo, radica en una ofensa hacia el mejor jugador del mundo.

Revelan escándalo en Argentina. | Foto: Getty Images

Estaban en el vestuario, todos felices, no sé exactamente en qué partido fue, creo que en el de Holanda. Todos estaban festejando hasta que el ‘Papu’ dice la frase ‘Entregá a Antonela’”, reveló el comunicador en la señal previamente mencionada.

Según Tartúfoli, como era de esperarse, la situación no cayó nada bien en Lionel Messi, quien quedó furia tras la desubicada del ex compañero de Mauricio Pinilla: “Imagina los ojos de láser de Messi cuando el Papu se puso a cantar ‘Entregá a Antonela’. Era un clima festivo, pero cruzó una línea”, complementó.

Cabe recordar que, post Mundial de Qatar 2022, Papu Gómez fue sancionado por doping positivo. Según el jugador no consumió ningún medicamento indebido y el doping se debió a un jarabe que había consumido con anterioridad.

Argentina, a un año de ser campeón del mundo

Hace dos días se cumplió exactamente un año desde que Argentina lograra su tercera Copa del Mundo en una dramática definición a penales contra Francia, quien en ese momento era el vigente campeón del mundo tras la obtención de la copa en Rusia 2018.