En esta jornada se disputaba la final de la Copa del Mundo Femenina, en la que la Selección de España se impuso por la cuenta mínima ante la Selección de Inglaterra gracias al gol de Olga Carmona, proclamándose así como las nuevas campeonas del mundo.

Dentro de lo que fue esta histórica obtención para la Selección de España, con la euforia desatada de las celebraciones por parte de las ‘Hispanas’ en Sidney, un momento insólito fue el que se vivió dentro de este, el cual tiene como protagonista al presidente de la Federación con una jugadora.

Cuando se hacía entrega de las medallas para proceder a levantar el título de campeonas, el Presidente de la Federación Española, Luis Rubiales le dio un beso en la boca a la futbolista Jennifer Hermoso sin su consentimiento, acto que fue filmado en plena transmisión, generando una gran polémica sobre esta acción. 

Minutos más tarde y ya con las españolas celebrando en los camarines, la futbolista del Pachuca de México salió transmitiendo un directo en Instagram en la que fue consultada sobre dicha acción y en la que respondió dentro de la algarabía “pero no me ha gustado, ¿eh?”.

VIDEO: REVISA LA ACCIÓN QUE DA LA VUELTA AL MUNDO ENTRE JENNIFER HERMOSO Y LUIS RUBIALES