Es un hecho que la MLS, la liga de fútbol de Estados Unidos, está revolucionada desde que el Inter de Miami anunció con bombos y platillos la contratación de la superestrella argentina Lionel Messi.
Si cabe alguna duda de que el cuadro de David Beckham va por todo, este viernes también publicó oficialmente que llega a Florida un socio de la Pulga, ni más, ni menos que el mediocampista español Sergio Busquets.
Como el Inter de Miami quiere ir por todo, se sigue reforzando y tiene en su radar a un jugador chileno, el formado en la U Igor Lichnovsky, defensor que no seguirá en Tigres.
Según el periodista Nahuel Ferreira, experto en el mercado azteca, una de las posibilidades para el central es precisamente el equipo de Messi.
“El defensor chileno Igor Lichnovsky busca un nuevo destino ya que no formará más parte del primer equipo de Tigres fue ofrecido a varios clubes, entre ellos Inter Miami de la MLS y también a Cruz Azul pero en La Máquina no hay unanimidad en el club para avanzar por él”, indicó.
Lo cierto es que se espera el debut de Messi en un duelo que disputará el Inter ante el Cruz Azul, por lo que el chileno podría estar, lo que no se sabe es defendiendo qué camiseta.