Tras su bullada salida de Colo Colo, el entrenador argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros tomó la decisión de partir rumbo a Vélez Sarsfield, equipo trasandino con el cual no ha podido obtener los resultados esperados.
Y es que desde su arribo a Liniers, el estratega de 58 años tan sólo ha logrado una igualdad ante Barracas Central y suma dos derrotas: ante Independiente y River Plate, esta última lo golpeó fuerte por el abultado marcador (fue 5 a 0 a favor de los Millonarios).
Esto ha hecho que la prensa partidaria de Vélez ya comience a pedir la salida del exitoso ex adiestrador del Cacique, pese a que tan solo lleva unos meses en el cargo.
EN ARGENTINA NO TIENEN PIEDAD CON GUSTAVO QUINTEROS
Fue en el programa F90 de ESPN Argentina que el periodista y comentarista, Federico Bulos, no tuvo piedad a la hora de analizar la dura goleada que sufrió el equipo de Gustavo Quinteros a manos de los pupilos de Martín Demischelis.
“Esta perla negra es para usted. En el fútbol se puede ganar, se puede perder pero lo que no se puede es dar vergüenza como dio su equipo. Yo sé que usted tuvo un rival de los de mayor jerarquía del continente por eso admito que se pueda perder, pero usted tiene que entrar al vestuario y mirarse las caras…Su equipo miraba el partido y faltaba que aplaudieran los goles del adversario”, dijo en el arranque.
“Usted tiene una vasta trayectoria, que anduvo por el fútbol internacional, que merece todo mi respeto como entrenador y como persona, pero está complemente equivocado y tiene que revertir esto. En la Argentina, perder como perdió Vélez es un drama”, añadió.
“Le deseo lo mejor para usted, me hablan maravillas como es como persona y también le deseo lo mejor a Vélez. El otro día fue un papelón indigno de ver para cualquier hincha. Atento que el fútbol argentino no es para cualquiera”, sentenció.
El fixture de Gustavo Quinteros con Vélez Sarsfield
Ahora Vélez vuelve a jugar de local el viernes 9 de febrero ante Gimnasia. Partido a las 21:15 horas y que será determinante en el Estadio José Amalfitani ya que marchan últimos en la tabla de promedios.