El futuro de Eduardo Vargas sigue siendo totalmente incierto. El delantero busca una salida de Atlético Mineiro, pero pese a los ofrecimientos no ha mostrado el interés suficiente y hasta lo catalogan en rebeldía. 

Así lo informaron medios brasileños esta jornada ya que Fortaleza finalmente desistió en su ofrecimiento por “Turboman”. ¿El motivo? El delantero tardó mucho en dar el sí para arribar al cuadro de Juan Pablo Vojvoda. 

Pero no todo esta perdido para el nacido en Renca, ya que ahora hay otro club que busca sus servicios. Esto trata de Gremio quien ya inició conversaciones por el Bicampeón de América. 

Renato Gaúcho conoce al delantero nacional ya que lo dirigió en 2013 cuando estuvo en el cuadro del Tricolor. Por lo que Fernando Felicevich sería clave para que el jugador acepte el ofrecimiento. De concretarse, se sumaría a un tridente de miedo con Yeferson Soteldo y Diego Costa en ataque para disputar la Copa Libertadores. 

¿Qué pasará con Eduardo Vargas?

El tema es que periodistas brasileños como Lucas Tanaka aseguran que tampoco lo convencería la opción de Gremio. Ante lo cual el propio Vargas habría asegurado que espera por una oferta del exterior y que llegaría antes del 7 de marzo. Opción que sí aceptaría para dejar el Mineiro. Cabe consignar que dicha jornada cierra el libro de pases en Brasil.