El día de ayer se vivió una nueva jornada del Superclásico del fútbol argentino, donde River Plate se impuso a Boca Juniors por 2-1 ante la atenta mirada de más de 85 mil espectadores en el Estadio Monumental del conjunto millonario.

Uno que fue desde el arranque en Boca Juniors fue Carlos Palacios, quien ya en el calentamiento previo encendió el ambiente haciendo un gesto de que hacía frío hacia toda la parcialidad millonaria apostada detrás de los bancos.

La jugada no le salió muy bien a Palacios, porque calentó el ambiente y no hizo un buen partido. El chileno, incluso, fue de los jugadores más criticados por los hinchas de Boca Juniors en una nueva caída en el Superclásico.

Eso sí, su mal partido no fue la razón por la que lo destrozaron al otro lado de la cordillera: una vez finalizado el encuentro, Carlos Palacios se fue raudamente al aeropuerto y partió rumbo a Chile donde estará el día de hoy y ya mañana debe volver a los entrenamientos.

Esta acción fue duramente criticada por los hinchas Xeneizes en Redes Sociales, quienes le reprochan sus constantes viajes a Chile y más después de haber tenido un bajo rendimiento ante el clásico rival.

Ahora, habrá que ver cómo sigue la historia el martes cuando Carlos Palacios se presente a los entrenamientos de Boca Juniors y el fin de semana, donde el cuadro argentino enfrentará el último partido de la zona grupal de la liga trasandina.

El próximo partido de Boca Juniors

En un horario por definir, el Boca Juniors de Carlos Palacios visitará a Tigre este domingo 4 de mayo por la última fecha de la liga argentina donde el Xeneize buscará quedar en lo más alto del Grupo A.