Pablo Solari es un inolvidable jugador de Colo Colo. La proeza del Pibe ante la Universidad de Concepción jamás será olvidada por la hinchada del Cacique, ya que el gol del argentino dejó en Primera División. Eso le bastó para dar el salto a River Plate y el transandino, nuevamente, es figura en el cuadro de la Banda Sangre en la Liga Profesional en la victoria por 4-1.
El Pibe hoy se puso la capa en su visita a Banfield y fue el autor de un buen gol para los de Martín Demichelis en el mismo estilo que, alguna vez, despuntó en Colo Colo y dejó atónitos a los fanáticos albos en el Monumental.
Solari anotó el 2-0 para River. La jugada fue armada en el minuto 21 de compromiso. Lucas Beltran recibió la pelota y le metió un pase hacia la derecha al exjugador de Colo Colo. Con la diestra, el Pibe sacó un remate rasante en diagonal a la portería defendida por Facundo Cambeses.
Anteriormente, Solari le dio una asistencia a Beltrán y con eso coronó los 45 minutos que estuvo en el campo de juego. El argentino e ídolo por siempre de los albos tuvo una jornada importante para él, ya que sigue sumando experiencia en el cuadro riverplatense.
“Pibe Gol”, escribió la cuenta de River Plate para festejar la conquista de Pablito, quien está en el corazón de la fanaticada de Colo Colo y que salió del campo de juego tras 45 minutos.
Ahora, River da otro paso más en el liderato en el fútbol argentino y Solari se consolida como agente ofensivo importante, aunque hay que analizar si la salida tempranera en el Florencio Sola es por alguna lesión que lo pueda alejar del próximo partido.