A una semana del cierre del mercado de pases en Europa, el futuro de Alexis Sánchez sigue siendo una incertidumbre aunque todo parece indicar que sus días en Udinese están contados tras un nuevo roce con el técnico Kosta Runjaic.
En las últimas horas los medios italianos han apuntado a un “quiebre total” entre Alexis Sánchez y Udinese. Según el portal partidario Mondo Udinese, el delantero no fue incluido en la presentación oficial del equipo, pese a haber anunciado previamente su continuidad con la camiseta número 7.
El director técnico del club, Kosta Runjaić, insinuó una posible despedida del jugador: “No tengo mucho que decir sobre Sánchez. Teníamos grandes expectativas para su regreso, pero lamentablemente sufrió una lesión y no quedó satisfecho con su temporada”, declaró, agregando que ya trabajan “con él y el club para encontrar una solución que beneficie a todos. No estará disponible el lunes, pero está entrenando con diligencia y realizando trabajo específico”.
En paralelo, Runjaić reconoció el legado del “Niño Maravilla”: “Es una leyenda del Udinese, es uno de nosotros y sigue siendo jugador del Udinese, pero quiere jugar más, y no podemos garantizarlo”.
“Pese a que se sumó esta semana al equipo, no hay certeza sobre su permanencia en el plantel”, indicó la prensa italiana sobre el presente el tocopillano.
Vale destacar que hace unos días se confirmó el rumor de que Alexis Sánchez será padre por primera vez. El ‘Maravilla’ espera un hijo con la modelo rusa Alexandra Litvinova, y la noticia ya se la comunicó a su entorno familiar. Esta etapa personal coincide con el duro momento que vive en Udinese.
