El futuro de Alexis Sánchez cada vez está más claro. El Niño Maravilla ha tenido una gran temporada en el club fránces, en donde ha anotado 18 goles en 42 partidos. Por eso, desde Francia, ya anuncian que el delantero nacional va a continuar en el Marsella la siguiente temporada.

Así lo reveló el diario francés La Provence, que señaló que es prácticamente un hecho que Alexis Sánchez va a seguir en el Marsella en la siguiente temporada, a pesar de que el club no llegue a la fase grupal de la próxima Champions League. Recordemos que el equipo de Alexis actualmente está tercero y eso te clasifica a la fase previa de la máxima competición europea.

“¿Una piedra en el zapato el tercer lugar? No. Los primeros intercambios fueron buenos y la clasificación final no debería tener un impacto en la continuación, incluso si es necesario pasar por los dos bombardeos de la fase previa”, escribieron desde el diario La Provence.

Alexis Sánchez es la gran figura del Marsella. (Twitter)

“Aunque la temporada terminara sin trofeo, ambas partes están satisfechas e imaginan un destino común para 2023-24. Se reunirán nuevamente pronto para una segunda ronda de negociaciones, en la que entrarán en un poco más de detalles financieros”, agregaron.

“Alexis Sánchez ha arrasado con las dudas sobre su nivel y el peso sobre su estado. Se destaca como uno de los mejores atletas de la temporada, si no el mejor, uno de los más consistentes, aunque sus compañeros no consideraron oportuno incluirlo entre los cinco mejores jugadores de la temporada para los trofeos de la UNFP”, continuaron diciendo desde el diario francés.

“En Marsella se metió a todos en el bolsillo, a fuerza de hostigar a las defensas contrarias, desestabilizar a sus defensas con sus enganches y encadenar los goles. Ya son 18 logros desde el comienzo de la temporada en 42 apariciones, en todas las competiciones”, concluyeron.

Alexis Sánchez ahora se deberá concentrar en los últimos dos desafíos que tendrá en este temporada con el Marsella. El sábado enfrentará al Stade Brestois y el fin de semana siguiente cerrará su participación en la Ligue 1 contra el Ajaccio.