Cuando el futuro de Alexis Sánchez parecía muy incierto, desde Francia llegó un auténtico bombazo que podría cambiar el panorama sobre una posible continuidad en el Olympique de Marsella, ¿la razón? París Saint-Germain, el actual equipo más poderoso de Francia, habría llamado a la puerta del jugador chileno.

De acuerdo a la información revelada por el diario La Tercera, la dirigencia del equipo parisino se puso en contacto con el entorno del "Niño Maravilla" para conocer las condiciones del chileno, quien termina contrato el próximo 30 de junio con Olympique de Marsella.

Alexis Sánchez sería una de las opciones que el París Saint-Germain tiene en carpeta para reemplazar a Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022 que no renovará su vínculo con los parisinos y se irá libre al terminar la temporada.

Alexis ha anotado 14 goles en la Ligue 1 | OM

Este movimiento le garantiza a Alexis su gran objetivo para la próxima temporada: jugar la UEFA Champions League. El propio Sánchez ha manifestado en diversas ocasiones que quiere estar en equipos con grandes proyectos deportivos que puedan competir en la Copa de Europa.

Cabe destacar que el PSG tiene su presencia asegurada en la próxima Champions ya que es cuestión de tiempo para que se consagre campeón de la actual Ligue 1 de Francia, mientras que el Marsella está en el tercer puesto del torneo francés, posición que lo mantiene en puestos de clasificación para la fase previa de la Champions.

Alexis Sánchez es actualmente la gran carta ofensiva que tiene el Olympique de Marsella, condición que respalda con los 18 goles que lleva con el equipo galo en esta temporada, 14 de ellos los convirtió en la Ligue 1