Este martes hubo fiesta en Udine, específicamente en la Piazza Liberta, donde los hinchas del Udinese se dieron cita para recibir a los refuerzos para la temporada 2024-2025, donde claramente el que se robó todos los aplausos fue el delantero chileno Alexis Sánchez.
Recordemos que el Niño Maravilla comenzó su exitosa carrera en el Viejo Continente en el cuadro italiano, y de hecho cuando lo enfrentó con la camiseta del Inter, la hinchada siempre recordó con cariño su paso por el club.
En una memorable jornada fue el Director Deportivo del Udinese Alberto Rigotto, el que le habló a los hinchas asegurando que “todo este entusiasmo nos inspira, nos motiva, nos empodera y nos enorgullece”.
Como era de esperar, la plaza casi se vino abajo con la presencia de Alexis, el que fue recibido con bengalas y muchos canticos de los fanáticos friuli que se ilusionan con ver otra vez al tocopillano.
No sólo Alexis Sánchez: El otro chileno en Udinese
El equipo italiano podría tener una dupla chilena en ataque considerando que otro de los refuerzos es el ex delantero de Colo Colo, Damián Pizarro, quien llega al cuadro italiano luego de haber sido comprado a principio de año.
Los refuerzos friuli
Lorenzo Lucca, Jurgen Ekkelenkamp, Iker Bravo, Jesper Karlström, Damián Pizarro, Alexis Sánchez y Gonçalo Esteves.