Fluminense y Al-Hilal juegan en el Camping World Stadium, Orlando por los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025. En el encuentro se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de los futbolistas portugueses, Diogo Jota y André Silva, hermanos que perdieron la vida en un accidente automovilístico.
En el Al-Hilal hay dos compañeros de selección del delantero del Liverpool: Joao Cancelo y Ruben Neves, quienes fueron enfocados por la transmisión oficial, en un momento en el cual se mostraron visiblemente afectados.
Ambos futbolistas tenían una relación de compañero con Diogo Jota, pero también de amistad. Tanto Cancelo como Neves son titulares en el compromiso del cuadro saudí ante el elenco brasileño.
A pocas horas del compromiso Ruben Neves escribió un emotivo mensaje. “La vida nos unió y ahora no podrá separarnos. Hemos logrado cosas hermosas juntos, aún nos queda mucho por lograr, sé que lo lograremos. A partir de hoy, entrarás al campo conmigo y recorreremos juntos nuestro camino, en el escenario donde nos conocimos”, fue parte de lo que escribió en Instagram.
El fallecimiento de dos profesionales conmociona a todo el mundo del fútbol: clubes, jugadores, dirigentes, hinchas han enviado mensajes alrededor de todo el mundo.