Marcelo Larrondo firmó en febrero por Audax Italiano para convertirse en su tercer equipo en Chile luego de su paso por Unión La Calera y O’Higgins de Rancagua, sin embargo, la historia del atacante con los itálicos habría llegado a su fin.
Según información de ADN el ex River Plate habría rescindido contrato con el cuadro que dirige Ronald Fuentes y estaría pensando seriamente en el retiro de la actividad.
Larrondo sumó algo más de 15 minutos en los partidos que ingresó desde la banca ante su ex club O’Higgins y Palestino, por lo que en definitiva ni siquiera pudo terminar un partido completo, ni hablar de goles.
En el interior del cuadro de La Florida lamentan la situación considerando que tienen un plantel muy corto y será un dolor de cabeza para el entrenador Ronald Fuentes puesto que deberá esperar hasta el término de la primera rueda para poder reemplazar al delantero.
Por lo pronto, Audax Italiano piensa en Everton, su próximo rival en la séptima fecha del Campeonato Nacional donde no podrá contar con Larrondo.