César Pinares y Martín Rodríguez finalmente debutaron de manera oficial por el Altay Spor de Turquía en el compromiso que sostuvieron por la primera fecha de la Superliga de Turquía ante el Kayserispor.

El conjunto de los chilenos derrotó por 3-0 a sus rivales, compromiso en el que César Pinares incluso se lució con una asistencia en el primer tanto de Daouda Bamba a los 10 minutos de partido.

Cuando el primer tiempo ya expiraba, fue el mismo Bamba quien puso el 2-0 transitorio con el que se irían al descanso. En la primera fracción, Martín Rodríguez se vio muy activo para pedir el balón y habilitar a sus compañeros.

La alegría de Pinares en Redes Sociales

En el segundo tiempo, César Pinares sería reemplazado al minuto 68, mientras que Rodríguez terminaría el compromiso y vería como al minuto 86, Thaciano sellaría la contundente victoria por 3-0 del equipo de los chilenos.

Una vez terminado el compromiso, tanto César Pinares como Martín Rodríguez se volcaron a las Redes Sociales para dejar registro de lo que fue su debut, en donde ambos se mostraron felices por debutar y por obtener los tres puntos.

De esta manera, tanto el ‘Tin’ como Pinares tuvieron un debut soñado en Turquía y, de momento y pese a llevar solo una fecha, el Altay Spor está al tope de la tabla de posiciones su competencia loca.

El post de Martín Rodríguez en su Instagram