Matías Fernández ingresó a los 54' en la derrota 2-0 de La Serena en su visita a Curicó Unido por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2021. El 14 del equipo granate alcanzó sólo a estar cuatro minutos en cancha, ya que en una contra dejó largo el balón y en su afán de recuperar la posesión terminó entrando en plancha a Diego Urzúa. 

Benjamín Saravia sacó la tarjeta roja inmediatamente ante la desazón del volante que abandonó la cancha del Estadio La Granja rápidamente. Sus compañeros de la Selección Chilena, Claudio Bravo y Mauricio Isla, justo estaban siguiendo el partido por televisión mientras realizaban un live de Instagram junto a Marcelo Díaz

"¿Estay viendo el partido de Curicó con La Serena?", le preguntó el capitán a Carepato: "No ¿Están jugando?", respondió el mediocampista de Libertad de Paraguay. "Acaban de echar al Mati Fernández", comentó Bravo. 

Matías Fernández fue expulsado en duelo entre Deportes La Serena y Curicó Unido | Foto: TNT Sports

"¿Se puso agresivo Matías?", preguntó un Díaz que aún no sintonizaba la transmisión del partido. Bravo mostró su sorpresa ante el momento: "Pegó una chuleta impensada del Mati", expresó el golero. 

Luego de comentar la accion del 14 continuó la distendida conversación entre los tres bicampeones de América a través de Instagram.