Gonzalo Fierro asistió al estadio Fiscal de Talca para el triunfo 2-0 de Colo Colo sobre Everton en la final de la Copa Chile. El formado en el Cacique se mostró muy contento del primer título que consigue el club en la era de Gustavo Quinteros.
“Laverdad que feliz. Cuando túestás en la otra vereda me refiero como hincha se sufre más que cuando estás en cancha. Me tocó verlo a Colo Colo el año pasado, la tristeza de estar peleando abajo. En este mismo estadio donde el equipo salvó de categoría eimagínatesiendo campeón de Copa Chile. Soy hincha, tengo amigos en el club todavía y por ellos también me pone contento”, expresó en diálogo con ADN.
El Pistolero elogió a los formados en casa que están jugando: “Extraordinario, no hay palabras, son unos genios, ponerse la camiseta de Colo Colo a veces cuesta y pesa un poco, en el momento más difícil se la pusieron y rindieron, quémejor para ellos que consagrarlo con una Copa Chile. Felicitaciones para ellos, para el plantel y todo el pueblo colocolino que se lo merecen”.
También tuvo palabras para Gustavo Quinteros: “La gente lo retribuyó con el canto al técnico. Cuando la gente canta, elogia a los jugadores y el técnico es porque las cosas se están haciendo bien El club y especialmente la gente está contenta”.
Fierro cree que el Cacique está retomando el camino: “El club está tirando esa fuerza, esa mística que tenía hace unos años atrás y que en el algún momento bajó. Está demostrando que es el equipo más grande de Chile, la gente lo acompaña, Colo Colo juega bien, gusta en la cancha y uno no puede decir más que felicitaciones”.
El exlateral se refirió a la sensación de vivirlo en tribuna y no en el campo como estaba acostumbrado: “Te desespera estar afuera, te pones nervioso, te da frio, no hemos comido nada. Ahora vamos a disfrutar un poco”, finalizó.