Colo Colo está enfrentando a Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillan por la fecha 6 del Campeonato Nacional. El Cacique tiene 18 bajas por el caso de Covid-19 y contactos estrechos. De esta manera, el cuerpo técnico tuvo que convocar a los jóvenes que trabajan constantemente con el primer equipo.

Los juveniles son lideradospor Leonardo Gil, Felipe Campos y Juan Carlos Gaete. El plantel recibióel apoyo del último ídolo de la institución, Esteban Paredes: “Vamos Cacique. La patrulla juvenil, suerte muchachos”, escribió el 7 en sus historias de Instagram.

Los miembros del actual primer equipo que están haciendo cuarentena también se sumaron a al apoyo: “Vamos muchachos con todo hoy”, publicó Brayan Véjar.

“Vamos los pibes”, redactó Nicolás Blandi. A estos tres jugadores se sumaron Brayan Cortés, César Fuentes, Iván Morales, Martín Rodríguez, Marcos Bolados, Bryan Soto y Óscar Opazo.

Por ahora el Cacique cae 3-1 ante Ñublense en Chillán, en un segundo tiempo donde el equipo de Jaime Garcíaestá aprovechando las falencias defensivas del visitante.