Colo Colo tiene un amplio plantel para dar la pelea en 2023 en el fútbol chileno. A pesar del buen nivel de varios juveniles, el Cacique y la directiva de Blanco y Negro, pensando en apuestas a futuro, deja ir a algunos elementos con el fin de que sigan ganando experiencia y, de paso, logren llegar con más armas para pelear por un puesto en el cuadro albo actuando en la Primera B.

Es el caso primeramente de Matías Colossi. El extremo viene de jugar esta temporada en AC Barnechea y el formado en el Monumental explotó sus cualidades técnicas. En el cuadro huaicochero, uno de los valores de la cantera alba marcó 6 goles en 31 partidos.

Tras no ser considerado en el cuadro albo, Colossi arregló para jugar en 2023 en Puerto Montt. El cuadro del velero ratificó al futbolista como uno de sus refuerzos.

“Con 21 años, el formado en Colo Colo llega al sur tras jugar en Barnechea en 2022, dejando una grata impresión. A luchar por los objetivos. Mati, Bienvenido al Velero”, expresó.

Matías Colossi jugó en Melipilla y en Barnechea. El delantero no tuvo cabida en Colo Colo y va al sur de Chile (Agencia Uno)

Otro que tampoco tiene espacio en el albo es Ethan Espinoza. El jugador, de buena campaña personal en Fernández Vial durante 2022, ya tiene nuevo equipo. Según diario El Día, el volante ya se presentó como uno de los valores en La Serena bajo la lupa de Juan José Luvera.

Espinoza marcó dos tantos en 29 compromisos y no pudo evitar el descenso del Almirante. Ambos jugadores esperan tener buenas campañas con el fin de, algún día, brillar con la camiseta del albo o simplemente buscar su camino fuera del Monumental.