Colo Colo está viviendo un presente auspicioso en Copa Chile, después de haber enfilado tres victorias de manera consecutiva y mostrando un nivel de juego prometedor si se le compara al del año pasado.

En esta ocasión, los dirigidos por Gustavo Quinteros tendrán que recibir a Palestino por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile 2021, en donde llegan con una mínima ventaja después de haber derrotado 3-2 a los árabes en el Estadio Municipal de La Cisterna el jueves pasado.

 

En aquel compromiso, Colo Colo mostró un nivel de juego parecido al que exhibió frente a Deportes La Serena e, incluso pudo haber cerrado el partido en el 3-1, pero una desatención de Brayan Cortés le valió un descuento a Palestino y el compromiso terminaría 3-2.

Ahora, Colo Colo tiene la obligación de cerrar la llave en casa y, de esa manera, acceder a las semifinales de la Copa Chile. Cabe recordar que este torneo otorga un cupo para la próxima Copa Libertadores 2022.

Colo Colo espera seguir con los abrazos ante Palestino

Para el compromiso de vuelta, Gustavo Quinteros no podrá contar con Nicolás Blandi, que sigue lesionado, Miiko Albornoz y Javier Parraguez que viene reintegrándose de a poco a los entrenamientos. Uno que sí podría ver minutos es Luciano Arriagada, quien vuelve a la convocatoria tras su paso por la Selección Chilena en la Copa América de Brasil.

Quien resulte vencedor de esta llave deberá enfrentar por las semifinales de la Copa Chile 2021 al ganador del duelo entre Huachipato y Unión Española o Magallanes, quienes aún no concluyen su llave de octavos de final.