Este lunes a las 18:00 en Santa Laura se jugará un partido muy importante para el futuro de Universidad de Chile cuando los azules reciban a Audax Italiano en el cierre de la fecha 26 del Campeonato Nacional.

Los azules vieron perder a todos sus rivales en su lucha por no descender (Coquimbo Unido, Deportes Antofagasta y Deportes La Serena), por lo que un buen resultado le puede significar tomar una considerable ventaja respecto de estos equipos.

Con la incorporación de los seleccionados Cristóbal Campos y Darío Osorio, Sebastián Miranda pudo preparar el partido con plantel completo, salvo la ausencia de Martín Parra, el que se encuentra con reposo luego de lo ocurrido en la Copa Chile ante Universidad Católica donde fue agredido con fuegos de artificio.

La U viene de ganarle 2-1 a Palestino en La Cisterna y el DT azul ha decidido repetir la formación que presentó esa tarde repitiendo incluso la ofensiva, ya que ante la UC en Valparaíso decidió el ingreso desde el inicio de Junior Fernandes por Ronnie Fernández.

Darío Osorio será titular en Universidad de Chile ante Audax Italiano (Agencia Uno)

El once de la U será con Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Luis Casanova, Ney Domínguez, José Castro; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Darío Osorio, Lucas Assadi; Cristián Palacios y Ronnie Fernández.

 

Universidad de Chile se encuentra actualmente en la posición 13 de la tabla de posiciones con 26 puntos, dos más que La Serena, tres más que Antofagasta y seis más que Coquimbo.