Colo Colo buscará lavar heridas este domingo cuando reciba en el Estadio Monumental la visita de Coquimbo Unido, conjunto pirata que no quiere ser espectador y quiere aguarle la fiesta a Gustavo Quinteros en su retorno a la banca de los albos.
El Cacique viene de un amargo empate ante Everton de Viña del Mar en condición de local, por lo que el partido frente a los coquimbanos asoma como una buena oportunidad para volver a prenderse en la parte alta de la tabla de posiciones.
Para el partido frente a los coquimbanos, Gustavo Quinteros recupera a Jordhy Thompson que quedó fuera del partido ante Everton por precaución, a Leonardo Gil que aún no se estrena en el Campeonato Nacional 2023 y a Carlos Palacios, quien fue expulsado ante los diablos rojos.
Por otro lado, el estratega boliviano-argentino esperará hasta última hora, pero lo más probable es que no pueda contar ni con Matías Moya ni con Matías de los Santos, quienes no están en un estado óptimo para enfrentar el partido. A eso, se le suma la expulsión de Maximiliano Falcón ante los ruleteros.
Con este panorama, Gustavo Quinteros tendrá una dura tarea para definir al equipo titular, considerando que Vicente Pizarro también debería volver a las citaciones y posiblemente hayan damnificados ante los retornos de jugadores que solían ser titulares el año pasado y uno como Jordhy Thompson que agarró camiseta en este inicio.
