Severino Vasconcelos fue uno de los pocos futbolistas que vistió las camisetas de Colo Colo y Universidad de Chile. Esa podría ser una gran razón por la cual el brasileño tiene el corazón dividido con la disputa del Superclásico ya que le desea el bien a los dos, por muy polémico que pueda parecer. Vasconcelos habló en exclusiva con Bolavip Chile sobre el crucial partido de mañana.

Sobre si Colo Colo podría extender la racha de 21 años sin derrotas frente a la U en el Monumental, el ex futbolista brasileño indicó que: "Colo Colo podría seguir con la racha, pero la U también ha mejorado. Colo Colo se está recuperando después de las derrotas contra O'Higgins Coquimbo y está ganando partidos. El plantel del Cacique no está como antes".

"Podría haber un poco de suerte también, aunque Colo Colo contará con más de 30 o 40 mil personas en el Monumental, por lo que tiene toda la posibilidad de ganar, pero se puede complicar porque esa paternidad no va a durar para siempre", declaró el ex futbolista brasileño.

"Que Colo Colo gane, aunque quiero a la U. Es un resultado que dará que hablar. La U también tiene posibilidades de ganarle a Colo Colo, pero la obligación de ganar es de Colo Colo por el tema de mantener la cantidad de partidos invicto en su casa", agregó Vasconcelos sobre el Superclásico.

Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentarán el domingo 12 de marzo de 2023 a las 18:00 horas de Chile en el Estadio Monumental. Podrás seguir en vivo el minuto a minuto de este Superclásico en Bolavip Chile.