El fútbol chileno vivirá su semana de honor dentro de lo que es el desarrollo del Campeonato Nacional, todo esto debido a que el próximo domingo se vivirá una nueva edición del máximo clásico de nuestro balompié nacional entre Colo Colo y Universidad de Chile, el cual se disputará en el Estadio Monumental.

En los días previos a este duelo, uno de los primeros temas a zanjar pensando en lo que será el ambiente de este Superclásico, es sobre el tema de los aforos pensando en los hinchas locales y los visitantes, en la que los ‘Albos’ en las últimas horas dejaron en claro sus pretensiones y esperarán respuesta ante dicha solicitud.

Según informó el periodista de Radio Cooperativa, Rodrigo Gómez, el ‘Cacique’ solicitó poder tener un aforo de 40.000 mil espectadores para el máximo duelo de nuestro fútbol, en el que los ‘Albos’ no se olvidan de los hinchas de la U.

¿Por qué? Colo Colo pidió un aforo de 2.000 fanáticos de la Universidad de Chile para que puedan decir presente en el Estadio Monumental, algo por lo que deberán esperar respuesta por parte de la intendencia de Santiago.

Colo Colo y su solicitud de aforo para el Superclásico | Foto: Agencia Uno

Otra de las solicitudes que pidió el ‘Cacique’ en la previa al partido ante los ‘Azules’, fue sobre la realización del tradicional ‘arengazo’ de los hinchas de Colo Colo, acción por la cual también tendrán que aguardar por una respuesta.

El duelo entre Colo Colo y la Universidad de Chile se disputará este domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental y podrás seguir el minuto a minuto de este encuentro en Bolavip Chile.