El pasado domingo 19 de febrero, Everton de Viña del Mar le amargó la tarde-noche a Colo Colo y terminó igualando 1 a 1, lo que no dejó para nada contentos a los hinchas del conjunto Popular y a Gustavo Quinteros de cara al futuro.
Uno de los protagonistas del encuentro que se disputó en el Estadio Monumental fue Alejandro Henríquez, lateral-volante, quien ingresó en el segundo tiempo en desmedro de Cristián Riquelme y solo se demoró tres minutos para anotar su primer gol con la camiseta de los Ruleteros.
El nacido en Los Andes conversó con AS Chile sobre sus sensaciones tras convertir un gol trascendental ante los albos, que les sirvió a los dirigidos por Francisco “Paqui” Meneghini llevarse un punto importante a Viña del Mar.
“Sentí una felicidad grande, una alegría por mí, por mis compañeros…Necesitábamos buscar el empate y tirarnos hacia arriba”, comenzó diciendo el futbolista de
Pero minutos después fue consultado acerca de cómo se lo tomó su familia y ahí reveló que la mayoría de sus cercanos es del Cacique.
“Estaban todos contentos y bueno, igual tengo una familia un poco dividida, porque la mayoría es de Colo Colo. Entonces, estaban ahí criticando un poco (ríe)”, sentenció.