Se acabó la teleserie que involucraba a Cristián Zavala, Colo Colo y Curicó Unido. Finalmente, las negociaciones entre ambas partes llegaron a buen puerto y el jugador de 23 años reforzará el plantel albirrojo para así afrontar de la mejor manera el 2023, en el cual los de la Séptima Región intentarán pelear en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

Es así como el ex Deportes Melipilla intentará volver a tener regularidad tal cual la tuvo en los Potros, esto porque en el Cacique tuvo más de una complicación con Gustavo Quinteros y solamente pudo sumar 653 minutos en toda la temporada.

Zavala solo pudo anotar un gol con la camiseta alba | Foto: Agencia Uno

Damián Muñoz, entrenador del cuadro tortero, antes de emprender su viaje a Concepción para enfrentar a la UC por la segunda fecha se refirió a la llegada del ex seleccionado nacional.

"Es un jugador que a nosotros nos va a sumar y nos va a aportar una característica distinta y una variabilidad que a lo mejor nos hacia falta", indicó el estratega.

"Creo que vamos a tener mucha variante sobretodo en la parte ofensiva para enfrentar todos los partidos que vienen en el torneo", sentenció.

Se espera que este lunes 30 de enero el jugador sea presentado oficialmente en Curicó, para luego de eso integrarse rápidamente al plantel y ponerse a disposición del cuerpo técnico.