Deportes Recoleta logró un histórico ascenso a la Primera B en la temporada pasada y para el 2022 quiere seguir haciendo historia y buscará el ascenso a la Primera División, algo que sería único para el cuadro metropolitano.

El equipo dirigido por el ex jugador de Palestino y Colo Colo, Felipe Núñez, anunció en el día de ayer mediante sus Redes Sociales la incorporación de Danilo Díaz como flamante refuerzo. El pequeño y joven jugador formado en la cantera de los albos tendrá su primera experiencia en el profesionalismo.

Según informó Dale Albo, la categoría 2002 a la cual pertenece Díaz tendrá muy poco protagonismo este 2022 y, además, no fue considerado por Gustavo Quinteros para la pretemporada ni tampoco lo sería durante el año.

Con la camiseta del Cacique, disputó el recordado partido ante Audax Italiano en donde los albos se vieron afectados por el Coronavirus y tuvieron que jugar, básicamente, con juveniles. En las divisiones inferiores tuvo más protagonismo, pero para este año los planes eran otros y prefirió salir a buscar minutos.

La salida de Díaz de Macul se suma a la de otros jugadores formados en las inferiores del Cacique como Ethan Espinoza, Nicolás Garrido y David Tati, quienes jugarán en Arturo Fernández Vial y Deportes Temuco respectivamente.