Universidad de Chile en las últimas horas ha tenido que decirle adiós al volante nacional, Jeisson Vargas, quien abrochó su llegada al Al Rayyan de la Liga de Qatar, en donde llegará en condición de préstamo hasta finales de esta temporada, ante los pocos minutos que sumó dentro de su estancia en los ‘Azules’.

Ante la partida del mediocampista ofensivo, el reconocido periodista, Danilo Díaz pidió la palabra en Radio ADN para hacer un análisis de lo que fue la estadía de Vargas dentro de la U, en la que señaló que el jugador desperdició una gran oportunidad para poder relanzar su carrera.

Jeisson Vargas desaprovechó su oportunidad en la Universidad de Chile, se lesionó mucho, nosotros pensábamos que podía seguir en la evolución del jugador que apareció en su momento y que en La Calera dio muestras de quien podía ser”, partió señalando Díaz.

Profundizando en lo que fue el rendimiento del jugador, el comunicador detalló que al hoy ex volante ‘Azul’ le faltó carácter para imponerse en un equipo como la U, en donde nunca tuvo la fórmula para poder demostrar sus grandes características futbolísticas.

Vargas deja la U para este 2023 | Foto: Agencia Uno

“En la U nunca fue capaz de imponerse, porque un jugador tiene que imponer y a él se lo fue llevando la marea, la marea de una mala temporada global, lo terminó arrastrando”, apuntó en Radio ADN.

Finalmente, Díaz espera que Jeisson Vargas pueda tener un renacer futbolístico en la liga qatarí junto a Nicolás Córdova, en la que dejó en claro cual tiene que ser la posición del jugador nacional.

Su mejor ubicación es de segunda punta o detrás del nueve con esa facilidad de remate que tiene”, cerró.