Universidad de Chile ha vivido horas de alto impacto en lo que amerita el mercado de trasferencias, en donde jugadores ‘Azules’ han causado noticia ante la continuidad o no dentro del club, en la que el gran protagonista de aquello, era la joven joya de la U, Darío Osorio y su posible paso al Milán, el cual se cayó por completo.

Pero no solo la ‘Joya de Hijuelas’ fue la que hizo noticia, ya dentro de en una operación relámpago, la Universidad de Chile se desprenderá de uno de sus jugadores para esta temporada 2023 y se trata del volante ofensivo, Jeisson Vargas, quien marchará al fútbol de Qatar.

Durante esta jornada, el Gerente Deportivo de los ‘Azules’, Manuel Mayo, confirmó dicha noticia, en la que reveló que Vargas partirá al Al Rayyan de la liga qatarí, donde será dirigido por el DT nacional, Nicolás Córdova, y que la operación consta de un préstamo hasta final de temporada.

Hace algunos instantes, desde el club de Qatar oficializaron la llegada del volante de 25 años y tuvieron un fatal error al presentar al ex Universidad de Chile tras confundirse con su apellido, en el que no lo llamaron como Jeisson Vargas, sino que fue presentado como Jeisson Vergas, generando de manera inmediata la reacción de los cibernautas.

Jeisson Vargas deja la Universidad de Chile | Foto: Agencia Uno

El chileno Jeisson Vergas es jugador del Al Rayyan SC”, fue lo que señalaron desde el nuevo club del volante nacional.

Jeisson Vargas se sumará en los próximos días a su nuevo club y esperará poder ser un aporte en el Al Rayyan, quien hoy está en una posición complicada dentro de la primera división del fútbol de Qatar, ya que en las primeras once jornadas solo han sumado ocho puntos y se encuentran a un punto de la promoción.