Un valioso triunfo fue el que consiguió este miércoles el elenco de Deportes Melipilla. Los potros se impusieron por dos a cero a Santiago Wanderers, que no logra levantar cabeza para salir del fondo de la tabla de posiciones de la Primera B.

Partido en la cual rápidamente el elenco de la Región Metropolitana comenzaba a sacar diferencia en el marcador con la conquista de Mauro Lopes. El delantero aprovechó una mala salida de la defensa caturra, en la cual recibió la habilitación de su compañero para definir frente al pórtico y decretar el primero del partido.

Se disputaba la recta final de la primera parte en el Municipal de La Pintana donde los dos clubes sufrirían con expulsiones por un encuentro entre jugadores. En Deportes Melipilla el expulsado fue Luis Vargas, mientras que en Santiago Wanderers era Daniel González, quedándose ambos elencos con diez hombres en cancha para el complemento.

Los problemas con las expulsiones no dejarían cesar en el elenco local, debido a que Reinaldo Ahumada de Deportes Melipilla se iría expulsado en los primeros minutos del segundo tiempo dejando con nueve hombres en cancha a los potros.

Deportes Melipilla derrotó por dos a cero a Santiago Wanderers en el Municipal de La Pintana. (Foto: Agencia Uno)

No obstante, la sorpresa la colocaría el elenco local debido a que Matías Ramírez estiraba la diferencia en el marcador para el dos a cero y que comenzaba a sentenciar el encuentro para Deportes Melipilla.

Tres puntos vitales los que sumaba el elenco de Deportes Melipilla que le permitía escalar a la sexta posición en la tabla con un total de once puntos, mientras que Santiago Wanderers seguía hundiéndose en la parte baja del certamen quedando en la penúltima posición con solo siete unidades.

El próximo encuentro para Deportes Melipilla será como visitante frente a Deportes Temuco, mientras que Santiago Wanderers tendrá que recibir a Unión San Felipe.