Un nuevo encuentro fue el que se disputó durante este sábado en el Campeonato Nacional donde varios partidos se jugaron en simultaneo. Uno de los encuentros fue el que se disputó en el Santa Laura con el choque entre Deportes Melipilla y Everton, donde los potros sacaron un resultado favorable.

El cuadro melipillano se impuso por uno a cero a los viñamarinos en el recinto de Plaza Chacabuco, consiguiendo los tres puntos que le permite mantener la ilusión de poder seguir en la categoría en la primera división.

La única conquista de este encuentro llegó por parte del goleador de los potros, Gonzalo Sosa, quien mediante lanzamiento penal, logró romper la paridad en este encuentro y desatar los festejos en la barra melipillana.

Una victoria por la cual Deportes Melipilla suma tres puntos importantes que le permite quedar en la décima posición con 38 puntos, mientras que Everton se queda en la novena posición con 39 unidades.

El próximo encuentro de Deportes Melipilla será como visitante frente a Huachipato en Talcahuano, mientras que Everton tendrá que recibir a la Universidad Católica en Viña del Mar.