Deportes Recoleta y Rangers de Talca cerrarán esta noche la jornada de día sábado en la Primera B 2022, cuando ambos equipos se midan en el Estadio Santa Laura en un partido válido por la séptima fecha de la segunda categoría del fútbol chileno.

El equipo dirigido por el ex portero de Palestino, entre otros clubes, Felipe Núñez, no ha tenido un buen andar en esta temporada y ha tenido que combatir con la irregularidad. En su último compromiso -la fecha antepasada ya que en la sexta quedó libre- logró un sufrido empate frente a Barnechea como forastero.

Rangers de Talca por otro lado, está decidido a subir a la Primera División la próxima temporada y para eso se sigue preparando de la mejor manera posible y sumando puntos que le permitan ilusionarse con un ascenso. La fecha pasada, eso sí, sufrió la efectividad de San Luis de Quillota y cayó frente al colista en condición de local.

De todas maneras, el conjunto de la Región del Maule tiene 9 puntos y marcha  cuarto en la Primera B, mientras que Recoleta lo hace en el puesto 15 apenas con tres unidades de 12 posibles.

¿Cuándo ver a Deportes Recoleta vs. Rangers en el Estadio Santa Laura?

El encuentro se disputará este sábado 2 de abril a las 20:30 PM de Chile continental.

¿Dónde ver a Deportes Recoleta vs. Rangers válido por la Primera B 2022?

El compromiso NO contará con transmisión televisiva.

¿Cómo ver por streaming a Deportes Recoleta vs. Rangers?

El partido lo podrás seguir, vía streaming, por Estadio TNT Sports.