Deportes Santa Cruz consiguió un triunfo valioso durante la noche de este viernes frente a la Universidad de Concepción. El cuadro visitante se quedó con los tres puntos luego de imponerse por la cuenta mínima al campanil en el Ester Roa Rebolledo.

La única diana de este compromiso la anotó Jaime Luciano Gaete para darle los tres puntos al conjunto de Deportes Santa Cruz, que disfruta de un buen presente en el campeonato de la Primera B.

Deportes Santa Cruz derrotó uno a cero a Universidad de Concepción. (Foto: Agencia Uno)

Tres puntos importantes que le permiten comenzar a ilusionarse y encaminar su paso en esta larga lucha en busca de un cupo del ascenso a la primera división, y que, sin duda alguna, durante esta jornada dieron un nuevo paso para aquello.

Los dirigidos por Osvaldo Hurtado alcanzan el liderato del torneo con este triunfo sumando un total de 29 puntos, mientras que los pupilos de Hugo Valladares ceden terreno en esta lucha y quedan en la octava posición con 22 unidades.

El próximo partido de Deportes Santa Cruz en el campeonato será frente a Santiago Morning en el Joaquín Muñoz García, mientras que Universidad de Concepción lo hará frente a Cobreloa en el Ester Roa Rebolledo.