Emiliano Astorga deja de ser el técnico de Santiago Wanderers durante este lunes cuando el conjunto caturro enfrente a Audax Italiano en el Estadio El Teniente de Rancagua donde abren la Fecha 16 del Campeonato Nacional. Las complicaciones en el conjunto porteño no han cesado, ya que sumándole la pésima campaña en el torneo, los problemas en su banca y dirigencia tampoco son de las mejores. Sin embargo, con la incorporación de Reinaldo Sánchez a la institución se prentende dar un giro.

Es que al ex presidente de la ANFP lo oficializaron este lunes como el nuevo máximo accionista del cuadro de la quinta región y ya comenzó a generar cambios dentro del equipo, empezando por el drector técnico. Es que en esta misma jornada también le pondrán fin al vínculo con el aún estratega de Wanderers. Esto se debe a que Sánchez quiere a un técnico de "sangre wanderina" tal como lo informaron en Al Aire Libre en Cooperativa

El pésímo momento de la escuadra de Valparaíso ha provocado a tomar medidas urgentes. No han podido ganar en lo que va del campeonato y solo han rescatado un empate tras 14 partidos jugados, dejándolos en el último lugar de la tabla de posiciones. 

El técnico no continuará en el cuadro del puerto (Foto: Agencia Uno)

 

Entre los candidatos a la banca destacan Moisés Villarroel y Héctor Robles, ambos ex jugadores del elenco wanderino. Otro es Jorge Garcés, con el cual levantaron el título que tienen en sus vitrinas, precisamente en el año 2001. Temporada que además que la último bajo la gestión de Reinaldo Sánchez.