Faltan pocas semanas para que vuelva a rodar la pelota en los estadios de Chile para el comienzo de los torneos de Primera División y Primera B y por eso los equipos se siguen reforzando de cara a una nueva temporada.

Es el caso de Coquimbo Unido, equipo que ganó inapelablemente el ascenso y que quiere volver con todo a la serie de honor con un cuadro apto para pelear cosas arribas y por eso comenzó a surgir el nombre de Joaquín Larrivey, artillero de Universidad de Chile en las dos últimas temporadas.

Si primero fue el entrenador Patricio Graff el que ratificó el interés por el argentino, ahora el caudillo pirata Esteban Paredes le da su bendición a la llegada de Larrisex.

"Se ha hablado mucho de este tema con Joaquín, pero no tengo idea. Yo estuve con él en Atlante y lo conozco muy bien, es un gran tipo y persona", afirmó el delantero en conversación con TNT Sports.

Esteban Paredes le da el ok a la llegada de Joaquín Larrivey a Coquimbo Unido (Agencia Uno)

Paredes además no esconde su deseo de que se confirme la llegada de Larrivey, al que no ve como competidor en el ataque, lo ve derechamente como un socio.

"Si se da su llegada, espero sea de buena forma y seguramente se armará una gran dupla de nuevo y para que el pueda demostrar todo lo que hizo en Universidad de Chile, que fue muy bueno", cerró.