Felipe Mora sigue dando de qué hablar en Estados Unidos y esta vez lo hizo al marcar un gol por Portland Timbers en la victoria de su equipo ante el Real Salt Lake por la MLS, mejorando su posición dentro de la tabla de la conferencia oeste.

El partido nunca estuvo en duda de parte del equipo de la costa pacífico oeste de Estados Unidos, ya que a los 10 minutos abrieron el marcador mediante un penal de Dairon Asprilla y, 20 minutos después, Yimmi Chará pondría el 2-0 parcial.

 

El Real Salt Lake no se quedó de brazos cruzados y, antes de que finalizara la primera etapa, logró descontar a través de Albert Rusnák, poniendo el 1-2 y el resultado con el que se irían al descanso ambas escuadras.

En el complemento, apareció nuevamente el olfato goleador del chileno Felipe Mora, quien decretó el 3-1 parcial a los 62 minutos. Cuando el partido ya entraba en su parte final, Damir Kreilach puso un nuevo descuento, pero el marcador no se volvería a mover.

De esta manera, Felipe Mora encajó su cuarto gol en los últimos 5 partidos disputados, lo que lo tiene pasando por un presente dulce de cara a lo que será la fecha triple de septiembre de la Selección Chilena para ser llamado por Martín Lasarte.