Everton no pudo tener un mejor debut en la presente versión de la Copa Libertadores al vencer 3-0 en Viña del Mar al Monagas de Venezuela y con esto puso un pie en la próxima fase previa antes de llegar a la soñada fase de grupos.

Francisco Meneghini se mostró muy feliz luego de la presentación de su equipo y frente a la consulta de si era el mejor partido desde que asumió la banca oro y cielo, no tuvo dudas en contestar afirmativamente.

Sí, es nuestro mejor partido, creo que el partido ante Coquimbo fue muy bueno, pero el de hoy sostuvimos el ritmo más tiempo y fuimos mucho más contundentes y eso nos dio más tranquilidad”, afirmó.

En esa misma línea Paqui confiesa que “queríamos ganar, eso es lo principal y después el partido te vamarcando posibilidades, hoy fuimos muy superiores y marcamos tres goles, estamos bien, pero no nos sobra nadie y vamos a ir a cerrar la llave allá”.

Paquiestá de acuerdo con que Everton jugó el mejor partido de la temporada (Agencia Uno)

Everton tendrá poco tiempo para preparar el próximo duelo que tiene en el Campeonato Nacional donde debe enfrentar a Unión La Calera el próximo viernes, por eso también se le consultó al estratega si va a dosificar pensando en la revancha con Monagas.

“Tenemos un buen plantel y creo que están capacitados para jugar el viernes, no hay planificación para hacer una dosificación”, aclaro.

Igualmente hizo hincapié en que “proyectamos y pensamos en el partido del viernes, y después vamos a viajar a Venezuela y pese a que conseguimos un resultado importante no pensamos otra cosa que vamos a tener un encuentro complicado”.