Everton no pudo tener un mejor debut en la presente versión de la Copa Libertadores al vencer 3-0 en Viña del Mar al Monagas de Venezuela y con esto puso un pie en la próxima fase previa antes de llegar a la soñada fase de grupos.
Francisco Meneghini se mostró muy feliz luego de la presentación de su equipo y frente a la consulta de si era el mejor partido desde que asumió la banca oro y cielo, no tuvo dudas en contestar afirmativamente.
“Sí, es nuestro mejor partido, creo que el partido ante Coquimbo fue muy bueno, pero el de hoy sostuvimos el ritmo más tiempo y fuimos mucho más contundentes y eso nos dio más tranquilidad”, afirmó.
En esa misma línea Paqui confiesa que “queríamos ganar, eso es lo principal y después el partido te vamarcando posibilidades, hoy fuimos muy superiores y marcamos tres goles, estamos bien, pero no nos sobra nadie y vamos a ir a cerrar la llave allá”.
Everton tendrá poco tiempo para preparar el próximo duelo que tiene en el Campeonato Nacional donde debe enfrentar a Unión La Calera el próximo viernes, por eso también se le consultó al estratega si va a dosificar pensando en la revancha con Monagas.
“Tenemos un buen plantel y creo que están capacitados para jugar el viernes, no hay planificación para hacer una dosificación”, aclaro.
Igualmente hizo hincapié en que “proyectamos y pensamos en el partido del viernes, y después vamos a viajar a Venezuela y pese a que conseguimos un resultado importante no pensamos otra cosa que vamos a tener un encuentro complicado”.