Bruno Barticciotto es uno de los nombres que Gustavo Quinteros pidió en Colo Colo para reforzar el frente de ataque y, si bien en un momento se habló de que había conversaciones y el jugador podía llegar, las últimas semanas todo se enfrió y ahora el jugador se quedaría en Palestino.

El alto monto que los dirigentes árabes pedían por el jugador formado en Universidad Católica hizo que la dirigencia de Blanco y Negro desistiera de su contratación, por lo que el futuro de “Barti Jr” cada vez se va más lejos del Estadio Monumental.

En ese tenor, Óscar Fabbiani, gloria e ídolo de Palestino, habló con Bolavip Chile sobre el futuro de Bruno Barticciotto, a quien le recomienda no irse al equipo de Gustavo Quinteros y quedarse en La Cisterna para romperla y optar a mejores ofertas.

Barticciotto seguiría en Palestino para el 2023. | Foto: Agencia UNO

“Es complicado hablar de Colo Colo, pero yo le diría que juegue hasta fin de año en Palestino. Que juegue hasta ahí, levante un poquito el nivel y no va ser Colo Colo el que lo vaya a buscar, sino que varios clubes lo van a querer porque condiciones tiene y muchísimas”, dijo el otrora jugador.

Fabbiani se deshizo en elogios para Barticciotto por saber sobreponerse a la mochila que carga por ser el hijo de Marcelo Pablo, ídolo de Colo Colo capaz de sentarse en la misma mesa que Carlos Caszely, Lizardo Garrido y varios otros emblemas albos.

Lo bueno es que jamás le pesó el apellido, eso es bueno. No le pesó para nada y siguió dándole. He conversado con él y le dije que todos los días uno va aprendiendo, estas cosas son así”, declaró en el cierre Fabbiani.