Colo Colo ya comienza a barajar algunos nombres de cara a reforzar la plantilla para los desafíos que deberán afrontar en el 2022. Un duelo por el cual han comenzado a surgir algunas posibilidades para el ataque del Cacique y son claros los nombres que rondan por las cercanías del Estadio Monumental.

Gonzalo Sosa es uno de los delanteros que ha estado dentro de las posibilidades que se estaría manejando por parte de la directiva de Blanco y Negro para el próximo año, donde el atacante de Deportes Melipilla suma un total de 21 conquistas en lo que va de disputado en el Campeonato Nacional.

El delantero compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde dejó en claro que esta situación no lo saca de su foco ante el interés del Cacique y que se encuentra comprometido de salvar del descenso a los potros en estas dos últimas fechas que restan para el término del certamen.

“Muchas gracias a todos los que tiran buena onda!!! Solo para aclarar y que no se entienda cualquier cosa. Mi cabeza y mi corazón hoy en día están metidos pura y exclusivamente en las dos finales que nos quedan”, comenzó escribiendo el atacante.

Gonzalo Sosa no se desenfoca de su presente en Deportes Melipilla. (Foto: Agencia Uno)

Sobre este mismo punto, el atacante agregó que “Primero en principal por el objetivo colectivo que tenemos, luego por mi objetivo personal, pero por sobre todas las cosas por respeto a la profesión, a mi familia, a mis compañeros y principalmente a la hinchada de Melipilla”.

Finalmente, el goleador concluyó con “Nada me saca de foco, un solo objetivo, la permanencia! Vamos Deportes Melipilla!!! Lo que venga después, solo dios lo sabe”.

Deportes Melipilla se prepara para un crucial compromiso el fin de semana, donde tendrán que enfrentar a Everton de Viña del Mar en el Estadio Santa Laura.