Colo Colo sigue en la búsqueda de un delantero para reforzar su plantel, después de que las negociaciones por el delantero boliviano del Cruzeiro, Marcelo Moreno Martins, no llegaran a buen puerto.
Uno que volvió a aparecer en la órbita de Colo Colo tras haber sonado en varios mercados de fichajes, es Fabían Orellano, jugador que actualmente milita en el Real Valladolid comandado por nada más ni nada menos que Ronaldo.
En los últimos días, fue el mismo club el que dijo estar abierto a escuchar ofertas por el jugador de 35 años y, de inmediato, comenzó a sonar en Colo Colo para poder ser el tan anhelado refuerzo que Gustavo Quinteros está buscando.
Ahora, fue el propio director técnico argentino el que aprobó una eventual llegada de el ex Audax Italiano a Colo Colo, por lo que ahora todo recaerá en las manos de la dirigencia de Blanco y Negro para presentar una oferta formal para quedarse con los servicios del chileno.
Una hipotética llegada de Fabián Orellana a los albos supliría, en parte, la partida de Martín Rodríguez. Si bien son jugadores distintos, podría acoplarse al rol que cumplía Rodríguez y podría darle más variantes al juego de Gustavo Quinteros.