Colo Colo se encuentra entrenando en su preparación para su estreno en la Copa Chile a fines de junio, cuando deberán medirse en octavos de final al ganador de la llave (ida y vuelta) entre Colina y La Serena. No obstante, la mira está en el Campeonato Nacional: Gustavo Quinteros trazó la clasificación a Copa Libertadores y pelear el título como máximos objetivos.

No obstante, en los albos también ya comienzan a mirar la próxima temporada, más en concreto el diseño de la camiseta 2022. En Macul pretenden que el modelo Adidas lleve una frase que represente al hincha colocolino.

Como quieren representación, no hay mejor manera que los propios fanáticos puedan elegir el nombre que llevará la camiseta de la próxima temporada. Para aquello, Colo Colo propuso cuatro alternativas a través de su sitio web: "Este amor no es para cobardes", "La forma más linda de ser chileno", "Que va a la lucha tenaz sin descansar" y "Lazo permanente de indestructible unión". 

Así las cosas, los hinchas tendrán movidos meses de camisetas, ya que al estreno del modelo 2021 y al conmemorativo de juego de Copa Libertadores, se agregaría un modelo originals de Adidas también en alusión al equipo que logró la gloria continental. 

Colo Colo entrega a sus hinchas la posibilidad de elegir frase para la camiseta 2022

En tanto en la cancha, los futbolistas piensan en seguir mejorando tras una primera recta de 9 compromisos disputados que los tiene en el quinto lugar de la competencia con 16 puntos.