Colo Colo inició su expedición por la segunda rueda del torneo nacional, en donde los Albos tuvieron un duro encuentro ante Everton de Viña del Mar, el cual terminaron igualando a un tanto y con dos jugadores menos.

Ante la presentación del Cacique ante los Ruleteros, el ex jugador de Colo Colo y hoy entrenador, Jaime Vera dialogo en exclusiva con Bolavip Chile y se refirió al resultado que obtuvieron los dirigidos por Gustavo Quinteros, en donde señaló que es un punto importante y que el club está pensando en el duelo de vuelta por la Sudamericana.

“Venía de hace poco de jugar un partido, a pesar de que el técnico hizo descansar algunos jugadores. Me parece que está bien, esos puntos los puede recuperar, queda una rueda todavía, así que yo creo que están enfocado en el partido de la revancha con Inter, eso va ser muy importante para ellos”, inició expresando Vera.

Otro de los puntos que tocó el ‘Pillo’ fue sobre el debut del delantero argentino Agustin Bouzat, la cual señaló que no pudo hacer un buen estreno por las circunstancias que se dieron en el partido, pero que será sin duda un aporte para el plantel Albo.

Colo Colo cosechó un punto con dos menos | Foto: Agencia Uno

“Seguramente va ser un aporte, tiene un buen curriculum y lo más probable es que se vaya adaptando, tiene muy poco tiempo y no podemos decir que es un aporte ahora porque lleva poquito tiempo, pero yo creo que él debería tener una buena campaña por todo lo que se ha hablado de él”, comentó a Bolavip.

Finalmente, Vera tuvo palabras para la insólita situación que se vivió en el Estadio Sausalito, en donde el partido se debió retrasar por falta de luz, a lo que el estratega nacional no se extrañó para nada, ya que es algo casi normal que pasen cosas de esa magnitud en el fútbol chileno.

“Todavía suceden esas cosas (ríe), van a seguir sucediendo, es como el perro que entra a la cancha, eso es algo que nunca se ha podido erradicar, no falta el perrito que entra a la cancha”, cerró entre risas.