Fernando De Paul se convirtió en el primer refuerzo de Colo Colo hace algunos días y aquello generó más de una opinión, pues el meta tiene un pasado por Universidad de Chile y donde también logró portar la jineta de capitán.

No obstante, ante su arribo al Estadio Monumental, Johnny Herrera entregó su opinión ante la pregunta de si fue buena la decisión del arquero argentino-chileno de haber al equipo albo, considerando que está Brayan Cortés y que para Gustavo Quinteros sería inamovible.

"Hay que verlo en cancha, creo que van a pelear el puesto. ¿Me sorprendió? A ver, tenía entendido y es un palito para Everton también, porque Meneghini quería que siguiera en Everton, lo pidió, pero la dirigencia no le renovó contrato. El tipo quedó libre y tiene la potestad de negociar con quien le ofrezca y obviamente si le ofrece un equipo grande tiene su derecho de poder llegar", dijo Herrera en Todos Somos Técnicos.

El portero llegó al Cacique para la temporada 2023 | Foto: Colo Colo

En cuanto a Fernando De Paul, podría hacer su debut con la camiseta del Cacique este sábado, cuando el cuadro colocolino enfrente al Real Betis en el segundo partido amistoso del triangular.

Recordemos que el 'Tuto' estuvo convocado en el duelo pasado ante los españoles disputado en Concepción el pasado miércoles, pero no vio acción y ahora tendría la oportunidad de jugar.