Everton consiguió una tremenda victoria durante este domingo en la ciudad de Rancagua, donde lograron imponerse por la cuenta mínima a la Universidad de Chile con la solitaria anotación de Cecilio Waterman desde el punto penal.

Julio Barroso es uno de aquellos futbolistas que han logrado romper récords en las distintas competencias que existen en el deporte. El defensor no sabe hace ya algunos años lo que es sufrir una derrota ante la Universidad de Chile en su carrera deportiva, a lo largo de los clubes que ha defendido en el fútbol chileno.

Sobre esta instancia el defensor de los viñamarinos destacó como una bendición el no perder frente a los azules. “Es una bendición, Dios me ayuda demasiado en estos partidos, toda la fe que nos ayude y hoy nos ayudó demasiado con uno menos durante tanto partido, estoy agradecido a mi Dios y mi señor”.

No fue la única instancia que destacó, además no se quiso referir a los cobros arbitrales como tal que ha sufrido el club en este campeonato. “Vio que fue roja, uno trata de no discutir, lo que menos queremos es quedar con uno menos, lo bueno fue ganar, lo necesitábamos mucho”.

Barroso ha defendido las camisetas de Ñublense, O’Higgins, Colo Colo y actualmente Everton en nuestra competencia, por lo que su última derrota ante los azules se dio hace alrededor de ocho años.