Colo Colo recibe esta noche a Palestino en el Estadio Monumental en un compromiso válido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile 2021, en donde los albos llegan con ventaja tras haberse ganado por 3-2 en la ida.

Para el compromiso de hoy, Gustavo Quinteros no podrá contar con Javier Parraguez, que viene reincorporándose a los entrenamientos, Miiko Albornoz y Nicolás Blandi, quien se mantiene lesionado más allá de que no tenga cabida en el equipo ya.

Uno que sí podría volver a ver minutos sería Luciano Arriagada, quien vuelve a las convocatorias del estratega argentino tras su paso con la Selección Chilena en la Copa América de Brasil 2021, en donde vio minutos frente a Uruguay.

Vicente Pizarro, juvenil de Colo Colo que fue titular frente a Palestino, repetiría su titularidad hoy día tras haber hecho un muy buen compromiso frente a los árabes en La Cisterna.

De esta manera, la posible formación de Colo Colo para enfrentar a Palestino esta noche sería con:

Brayan Cortés en el arco, Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, César Fuentes y Leonardo Gil en el mediocampo; Martín Rodríguez, Iván Morales y Gabriel Costa en ataque.