La Chilean Premier League no para y continúa la acción para los 16 equipos de la Primera División en competencia. Un torneo que tiene a cuatro punteros con canasta limpia como lo son Universidad Católica, O'Higgins, Ñublense y Huachipato, respectivamente. La tercera fecha del Torneo Nacional ya tiene lista su programación.

De hecho, la UC es la que abre los juegos. El próximo viernes 3 de febrero, a las 18:30 horas, los cruzados se dirigirán hasta el Francisco Sánchez Rumoroso para enfrentar a Coquimbo Unido, que viene de igualar en su último partido frente a Palestino. El cierre de la jornada será a las 21:00 con el duelo entre Curicó Unido y Audax Italiano en el Bicentenario La Granja. 

La jornada sabatina tiene en su agenda dos partidos. Magallanes buscará su primera victoria de la temporada desde las 18:00 horas en el Municipal de San Bernardo frente a Unión La Calera, mientras que desde las 20:30, la Unión Española también quiere los tres puntos ante Everton en el Estadio Santa Laura. 

La jornada dominical igualmente tiene un par de compromisos. A las 18 horas, Palestino recibirá -de momento- en La Cisterna a la Universidad de Chile en un clásico de vecinos, ya que ambos recintos deportivos están solo separados por un par de metros. El equipo de Mauricio Pellegrino quiere extender la racha y los tetracolores buscarán su primer festejo de la temporada, luego de dos empates. Luego, a las 20:30 horas, Cobresal se medirá contra Deportes Copiapó en un nuevo clásico minero.

Universidad de Chile va por su segundo triunfo en línea ante Palestino en La Cisterna (Agencia Uno)

La jornada 3 del Campeonato Nacional se extenderá hasta el lunes 6 de febrero con un par más de compromisos. A las 19 horas, Colo Colo será local por primera vez en el 2023 y recibirá en la cancha David Arellano del Estadio Monumental a Ñublense, en un lance que toma ribetes de clásico por el nivel de la competencia. 

Todo se cerrará en la Región del Libertador Bernardo O'Higgins entre el cuadro celeste y los acereros desde las 21:30 horas en El Teniente. Los dos equipos no saben de caídas esta temporada.