Audax Italiano se anotó un verdadero triunfazo en el día de ayer ante Universidad Católica por Copa Sudamericana, compromiso que le significó clasificar a la fase de grupos del segundo torneo continental con más importancia.

El equipo, comandado por la experiencia de Marcelo Díaz, mostró pasajes de buen fútbol y redujo a prácticamente nada las diferencias entre el puntero del Campeonato Nacional 2023 y el penúltimo de la competición.

La felicidad de Marcelo Díaz en el camarín itálico. | Foto: Instagram Marcelo Díaz

Pese a las adversidades, los audinos se impusieron a los cruzados con goles de Matías Sepúlveda, Gonzalo Sosa y Michael Fuentes. El triunfo itálico fue largamente celebrado en los camarines de El Teniente de Rancagua y uno que mostró la felicidad fue Marcelo Díaz.

León herido, ruge más fuerte”, colgó el ex Universidad de Chile -clásico rival de los cruzados- en su cuenta de Instagram, exhibiendo además el tatuaje que ostenta del cuadro azul en su pecho.

Así las cosas, Marcelo Díaz no olvida su amor por Universidad de Chile pese a que esta temporada quiso volver al club de sus amores, pero la dirigencia de Azul Azul tenía otros planes y finalmente terminó jugando en un Audax Italiano que se ilusiona a nivel continental.