Un complicado momento es el que está viviendo uno de los ídolos del fútbol nacional, Lizardo "Chano Garrido", quien durante este jueves 12 de mayo fue internado de urgencia por problemas médicos que hasta ahora se desconocen.

Según la información que se dio a conocer al respecto, el ex jugador de Colo Colo llegó de urgencia a la Clínica Alemana, pero todavía se desconoce el motivo, por lo que habrá que seguir esperando información sobre el estado de salud del ex defensor de 64 años y parte del equipo campeón de la Copa Libertadores 1991 con Colo Colo.

Hay que destacar que Garrido es el futbolista que más compromisos ha disputado con la camiseta del Cacique con 559, seguido de Leonel Herrera con 553 cotejos y luego viene Gonzalo Fierro con 471 partidos.

Otro dato no menor, es que el Chano ya había tenido antecedentes clínicos, los cuales habían complicado su salud en su momento, como por ejemplo el 2018, fecha que tuvo ser operado de urgencia por medio de una anginoplastía para así descongestionar una arteria que tenía obstruída.

Se espera que en las próximas horas exista más información de el ídolo albo | Foto: Agencia Uno

Sin duda una situación preocupante para con el jugador e ídolo en la competencia nacional, a quien como Bolavip Chile esperamos su pronta recuperación.