La actuación de O’Higgins en el Campeonato Nacional 2021 distó mucho de lo que venía siendo, regularmente, el cuadro celeste en la división de honor. Los de la Sexta Región quedaron libres en la última fecha y dependían de resultados para no caer en el partido de promoción, el cual finalmente sortearon con el desenlace del torneo ya consumado.
Ahora, los celestes tratarán de dejar atrás la mala campaña y enfocarse exclusivamente en el 2022, en donde tendrán como desafío principal volver a meterse a una Copa Internacional después de haberlo hecho varias veces en los últimos años.
En la madrugada, Marcelo Larrondo comunicó a través de sus Redes Sociales de que no seguirá siendo parte del equipo que, ahora, comanda Mariano Soso. El ariete se despidió un sentido mensaje agradeciendo al hincha celeste y a la dirigencia.
“Hoy termina una hermosa etapa y me despido del club que fue mi casa durante un año; agradezco a O’Higgins, compañeros, dirigentes y a todas las personas que hicieron de este un año inolvidable”, colgó.
Con esto, el nuevo técnico de los de Rancagua tendrá que suplir a un delantero que, en su paso por El Teniente, marcó 13 goles y siempre puso un ingrediente extra de empuje que terminaron salvando a O’Higgins de peligrar su permanencia en la Primera División.