Colo Colo continúa buscando un delantero centro, el ‘9’ que busca con urgencia Gustavo Quinteros para potenciar aquella zona donde solo tiene como referente a Iván Morales y el joven Luciano Arriagada. Es por esto, que aún el estratega boliviano no está satisfecho y sus dardos siguen apuntando hacia un ex dirigido por él en el combinado nacional altiplánico, el delantero y capitán Marcelo Moreno Martins. El jugador del Cruzeiro es la principal carta para reforzar el ataque.

Y el Popular necesita un nuevo jugador en aquella parte, ya que está en plena lucha por el Campeonato Nacional, donde con el triunfo obtenido ante Deportes Melipilla este día domingo en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera, lo dejó ubicado como sublíder con 24 puntos y está a unode la cima en la que se ubicael conjunto cementero.

El atacante es uno de los salarios más altos del conjunto brasileño y el cuadro de Belo Horizonte está pasando un mal momento económico, por lo cual una salida del bolviano ayudaría en ese tema y regular las arcas financieras de la institución. Sin embargo, el goleador está evaluando algunas ofertas que está viendo junto a su representante y así tomar la mejor decisión para él y el club.”Siempre fui un jugador que recibí bastantes sondeos y continúa pasando. Entonces, cuando llegue una propuesta oficial hacia mirepresentante,estoy seguro que él hablará con Cruzeiro y se la dará a conocer para ver si realmente ve interés”dijo en conferencia de prensa.

El jugador de Cruzeiro descarta algún acercamiento formal con Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Ante todo lo planteado, Gustavo Quinteros deberá apurar a la dirigencia si quiere contar con el delantero que él quiere para su equipo, ya que lo declarado desde Martins es que es un futbolista al que el interés siempre lo está rodeando. Con esto, el cuadro de Macul tendrá que entrar a la lucha con algunos de los clubes que estan en el radar del altiplánico.Finalmente, Martins dejó en suspenso aquella oferta que le realizaron desde Pedredo y confirmó que aquel ofrecimiento, por el momento, es solo rumores. “Por el momento, no hay nada“. cerró.